¿Cuántas veces has visto circular un coche descapotable y has sentido envidia? Pues es el momento de que esa situación cambie. La marca Volkswagen tiene a tu disposición diferentes modelos de vehículos descapotables que incorporan los últimos avances tecnológicos. Desde M. Conde Volkswagen te ofrecemos las características de la gama para que puedas escoger el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
Características coches descapotables
Otra característica de los descapotables es el número de plazas disponibles para los ocupantes, que puede ser de cuatro; de 2+2, se conoce con ese nombre porque los asientos traseros son más pequeños de lo habitual, y biplaza. Con todo, los vehículos descapotables son por excelencia la gama con mayor número de coches creados para ocupar únicamente por dos personas.
Coches descapotables Volkswagen
Volkswagen ha sido una marca que ha apostado por este tipo de vehículos. De hecho, fueron ellos los primeros que implantaron la gama descapotable en otros modelos de la marca. Sus diseños destacan por reflejar a la perfección el estilo de vida de sus propietarios. Además, estos modelos descapotables también se han ido actualizando con el pasado de los años, por lo que incorporan actualizaciones en el diseño, sistemas de seguridad y avances tecnológicos.
Volkswagen T-Roc Cabrio
Juntar en un mismo modelo de coche las características del SUV y descapotable parecía impensable hasta que Volkswagen lo hizo realidad. El Volkswagen T-Roc Cabrio llegó al mercado automovilístico para confirmar que se puede conducir un todocamino y sentir el aire en la cara.
En cuanto a su diseño exterior, destacan su sistema descapotable con una capota de tela elaborada siguiendo un proceso multicapa para garantizar un buen aislamiento acústico y térmico en el habitáculo interior. Además, es automática lo que te permite convertir el coche en descapotable en tan solo nueve segundos. Presenta también un diseño frontal actualizado, ya que en su último modelo añadieron luces LED de conducción diurna y luces traseras de color rojo oscuro.
Este modelo está disponible con cuatro colores para la carrocería: Pyrite Silver metallic, Ascot Grey solid, Petroleum Blue metallic y Kings Red metallic. También puedes escoger entre dos acabados: el Style y el R-Line, con un estilo más deportivo. Por otro lado, la comodidad de su interior es el aspecto más destacado, ya que ofrece una gran comodidad a todos los pasajeros. Además, los asientos traseros son abatibles para conseguir más espacio de almacenamiento.
Volkswagen Beetle Cabrio
El Volkswagen Beetle o también conocido como ‘El Escarbajo’, es un modelo de la marca alemana muy conocido en la sociedad debido a su atrevido diseño. En este caso, el Beetle Cabrio es también un vehículo descapotable que mantiene el mismo diseño que su predecesor. Este modelo cuenta con una capota electrohidráulica que se abre en tan solo 9,5 segundos y se cierra de forma compacta detrás de los asientos traseros para mejorar la visibilidad trasera. El volumen del maletero es de 225 litros, es la misma capacidad con la capota abierta y cerrada.
Las medidas de este modelo de Volkswagen son 4.270 mm de largo, 1.808 mm de ancho y 1.473 mm de altura. En cuanto a su diseño, el Volkswagen Beetle Cabrio presenta un estilo más deportivo, pero sin renunciar al ADN de diseño de la marca. Destaca: el alerón trasero de serie, gráfica horizontal de parachoques, el diseño recto de los bordes del capó y los faros traseros.
Si estás buscando un vehículo descapotable de la marca Volkswagen, no dudes en visitarnos, ya que nuestros asesores te ofrecerán las últimas novedades en relación con esta gama. También podrás conocer otros modelos de la marca y escoger el que más te guste. ¡Te esperamos en nuestros concesionarios M. Conde Volkswagen!