El nuevo Volkswagen T-Roc es un todocamino con dimensiones compactas, que no te dejará indiferente. Además, tienes muchas opciones para personalizar tu T-Roc a tu gusto para que se adapte a tus necesidades. Tanto si eres de ciudad como si eres más aventurero, toma nota de todas estas características. El Volkswagen T-Roc es un SUV compacto que ofrece muchos tipos de acabados. A la hora de apostar por el T-Roc, puedes optar por un extra de deportividad con el Volkswagen T-Roc R o la experiencia inigualable del descapotable Volkswagen T-Roc Cabrio.
Características del Volkswagen T-Roc
El Volkswagen T-Roc cuenta con unas medidas concretas, que son de 4,23 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Cuenta con un espacio interior homologado para cinco personas y cuenta con un total de 445 litros de maletero.
Diseño expresivo y tecnología innovadora
El Volkswagen T-Roc es un modelo compacto con tecnología superior y su diseño renovado con carácter te cautivará. Su conducción es parcialmente autónoma y cuenta con una iluminación IQ.LIGHT con faros LED.
Digitalización y conectividad
El Volkswagen T-Roc cuenta con sistemas de asistencia Front Assist y Lane Assist. Además, permiten la dirección, la frenada e incluso la aceleración totalmente asistida. Se han integrado cámaras en el frontal, datos de GPS, mapas, límites de velocidad y los límites de velocidad de las ciudades.
Interior y exterior
Si hablamos de su exterior cabe destacar que con sus luces LED no pasarás desapercibido y te harás notar. Cuenta también con una proyección del logotipo que ilumina la zona de entrada al abrir las puertas delanteras. Puedes elegir el tipo de llanta y el neumático que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, con los acabados de Style y R-Line puedes coger llantas Misano de 19 pulgadas.
Su cuadro digital presenta una pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas, cuenta con navegador, conectividad a varios dispositivos móviles…todo gira en torno a ti. Además, podrás ver a través de su cámara de visión trasera, de esta forma tendrás una visión mucho más amplia en tu pantalla táctil. Si el exterior te parecía muy bueno, su interior también te sorprenderá con el tacto suave de algunas de sus zonas y viajarás muy cómodo en sus asientos de cuero. Tendrás toda la información que necesitas a tu alcance.
El nuevo T-Roc
Con este coche sabes que destacarás ante el resto. Cuenta con un frontal deportivo que te cautivará. Conduce con estilo en tus trayectos, tendrás toda la comodidad a tu alcance. Toda la información necesaria para tus trayectos a un simple vistazo, gracias a We Connect y Discover Media. ¿Te atreves a alcanzar cualquier destino a bordo de tu T-Roc?
El nuevo T-Roc R
Se adaptará fácilmente a tu día a día y te sorprenderá su agilidad, su potencia y su gran diseño. Siente la potencia por dentro y por fuera del SUV más deportivo. Ponte cómodo en la conducción con su volante multifunción y, además, olvídate de buscar las llaves, con solo llevarlas en el bolsillo podrás desbloquear tu coche automáticamente.
T-Roc Cabrio
Si te gusta más el estilo descapotable, vivirás sin límites en tu T-Roc Cabrio. Espacioso y cómodo como un SUV. Si te apetece conducir con la capota completamente bajada, puedes hacerlo activando un botón y en 9 segundos vivirás la experiencia. Aquí el protagonista eres tú.
¿Te atreves a desafiar tus límites? Experimenta nuevas sensaciones y experiencias al volante en nuestra gama Volkswagen T-Roc y rompe con lo establecido con los coches SUV.