Con el Golf 8 irás siempre por delante y te atreverás a nuevas experiencias. Disfrutarás como nunca de la digitalización al volante y conducirás lo más avanzado en tecnología híbrida. Disfruta como nunca de la digitalización en la carretera y haz tus trayectos más cómodos con los sistemas de asistencia inteligente. Además, con toda la emoción de conducir un Golf de serie. El denominado coche del pueblo sigue renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos.
Octava generación del Volkswagen Golf
La octava generación de Golf cuenta con una opción de motor híbrido ligero, para una conducción más eficiente, el motor híbrido eTSI. Este motor permite mejorar el rendimiento de tu coche, optimizar el consumo y reducir las emisiones de CO2.
Este motor no puede cargarse externamente, sino que lo hace a partir de la energía cinética del coche. Además de todas estas ventajas, con el motor eTSI obtendrás la etiqueta medioambiental ECO. Cuenta con motores de gasolina, Diesel, ‘mild-hybrid’ y dos híbridos enchufables, el más capaz con 245 caballos.
El diseño de este Golf visto desde fuera es versátil y deportivo, que mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. Además, en esta última generación del Golf se puede apreciar el logotipo renovado de Volkswagen. Mantiene una línea más deportiva con faros y luces traseras diferentes, más estrechas entre ellas. Los tubos de escape desaparecen sutilmente por debajo del atractivo difusor trasero.
El interior del Golf 8 destaca el Innovision Cockpit, que ofrece mayor visualización y una intuitiva pantalla táctil de 10,25 pulgadas que sustituye diversos botones. También incluye el control gestual y un head up display de última generación.
Asimismo, este modelo Golf presenta una iluminación ambiental totalmente personalizada. Además, cuenta con más de 30 opciones cromáticas de iluminación tenue, que harán disfrutar el viaje a sus pasajeros. También cuenta con distintas funciones como la temperatura, la luz ambiental o modos de conducción. Como novedad, puedes utilizar el smartphone a modo de llave digital, para no tener la necesidad de utilizar la llave física.
Su maletero llega a ampliar su capacidad y llegar a 400 litros, un espacio muy amplio para un compacto. Cuenta con un volante deportivo con tres radios y toques azules. También presenta unos asientos deportivos con costuras en azul y unos pedales en acero inoxidable. La batería que alimenta la parte eléctrica del Volkswagen Golf GTE es alrededor de un 50% mayor que la del modelo saliente. Por lo tanto, el coche puede recorrer hasta 64 kilómetros en modo eléctrico a una velocidad de hasta 130 kilómetros/hora.
La apuesta por la seguridad es total y desde el modelo de acceso, los sistemas de asistencia vienen de serie. Conducir el Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Realmente tentador, ¿verdad?
En Volkswagen mejoramos para seguir avanzando. Emociónate con un coche que ha cautivado generaciones.